martes, 16 de junio de 2015

A emoción dos viños, V edición



Ahora sí. Ahora ya toca anunciar EL EVENTO de junio, el acontecimiento en torno al vino que articula mi año desde hace cinco ya. Otras ediciones eran antes, sé que pasaré más calor, pero también ha sido mejor así al final, calendario totalmente disponible para la feria de vinos más heterodoxa que conozco, y por eso mismo, la que más me gusta. Podría repetir lo de siempre: la complicidad, la camaradería, el buen ambiente, amigos más que vendedores o clientes... Podría, pero no voy a hacerlo. Sólo voy a decir que cualquier aficionado al vino debería conocer este encuentro, debería ir al menos una vez. 

Dos caras que se dan -Marina Cruces y Antonio Portela- porque dan la cara y porque se dan a todas las demás personas que lo hacen posible. Un montón de nombres de elaboradores que podéis ver en la ilustración. Y un montón de nombres más que están detrás para hacer esto posible, para hacer que un año más mi verano empiece en Tui, en A emoción dos viños, que mi calendario laboral y vacacional gire en torno al fin de semana correspondiente, que mueva gente que vendrá de bastante lejos sólo para esto. Y no, no soy dado a entusiasmos excesivos pero lo de Tui me entusiasma.

Así que si alguien dudaba pero todavía puede hacerlo, que deje de dudar, que se informe en emociondosvinhos@gmail.com y que vaya. Allí nos veremos muchos amigos unidos por esta pasión y lo disfrutaremos como siempre. O más.

¿Creeréis que noto el cambio de fechas, que ya echo de menos a la gente "de A Emoción"? Vamos, ya estamos casi ahí.

Nos vemos en Tui. 

Salud.


5 comentarios:

  1. Envidia me da Ains que pena, algún año podremos ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no lo hacéis mal vosotros tampoco ;-) Pero es cierto, tenéis que venir algún año. Abrazos.

      Eliminar
    2. Por ganas sabes que no es :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues allí nos veremos, Mariano. Un abrazo.

      Eliminar