lunes, 25 de mayo de 2015

Novedades entre vinos: Vino Verdadero

Después de bastante tiempo sin publicar quiero antes explicar algo. Este formato, el de blog, tal y como a mí me gustaba ya no existe, está muerto. Sin comentarios, sin debate alrededor, sin la vida real que me interesaba para esta afición. Pervertidas además tantas redes sociales, ya no sólo los blogs, reducidas a instrumento comercial (o así lo pretenden muchas personas), ha decaído mucho mi interés en participar en cosas así. No obstante, porque mi afición por los temas que le dieron origen sigue viva aunque le dedique menos tiempo, no echo el cierre definitivamente, sólo lo tengo aletargado. Uno de los usos que aún  le daré será el de tablón de anuncios. Aquí publicaré acontecimientos singulares relacionados con vino, gastronomía y viajes. Además quedarán enlaces a tales contenidos cuando proceda. 

Pues bien, el impulso al proyecto Vino Verdadero por parte de mi amigo José Luis Louzán merece tal anuncio en estas líneas. Revista sobre vinos con las cosas claras, con excelentes colaboradores, con atención también a la tierra del vino, al paisaje y a sus gentes, a viajes que nos lleven hasta todo ello. Y con la presencia de los vinos mismos, con tienda para que toda esa información se haga líquida realidad si queremos. No digo más, ahí están ya los comienzos para que los valoréis.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario